Asegurado hombre que habría asesinado a su hija de dos años en Robledo

Según investigaciones, el hombre recogió a su hija en la guardería y la llevó a la casa donde la golpeó, la apuñaló y luego la colgó de una soga.

Homicidio_LaAurora_El_Palpitar
El hecho ocurrió en esta vivienda. Foto: ARCHIVO.

Luis Miguel Gallego Moreno fue enviado a la cárcel por un juez de Medellín por ser el presunto responsable del homicidio de su hija de sólo dos años de edad, fatídico hecho que ocurrió el pasado 20 de octubre en Robledo.

De acuerdo con investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el hombre recogió a su hija de la guardería y la condujo hasta su casa, donde la golpeó, la apuñaló y luego la colgó con una soga en el baño.

Ante esta situación, el hermano de la víctima, de 13 años, entró al hogar y observó a su padre cometiendo el brutal asesinato, razón por la cual solicitó ayuda de la comunidad.

Posteriormente, la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos para detener al victimario, pero éste intentó cometer suicidio haciéndose una herida en el cuello. Fue remitido a un centro asistencial donde le salvaron la vida.

Según información, éste hombre habría cometido este homicidio por los excesivos celos que tenía con su expareja, la madre de sus hijos.

El hombre no aceptó los cargos que le impuso la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo