A la cárcel madre e hijos por presunto tráfico de drogas en barrio Antioquia

La madre ya había sido condenada en 2014 por este delito, uno de sus hijos en 2016 y una hija ya registra varias capturas por este delito.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Una madre y sus dos hijos fueron enviados a la cárcel por el presunto delito de tráfico de estupefacientes, luego de ser sorprendidos cuando manipulaban marihuana en el barrio Antioquia, zona suroccidental de Medellín.

Según información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, los hechos se registraron el pasado jueves 18 de mayo en el barrio Antioquia, donde servidores de la Sijin de la Policía habrían sorprendido a esta familia cuando se dedicaban a empacar varias dosis de marihuana.

A Alba Emilsen Montoya Rodríguez, de 40 años de edad, y a sus hijos Juan Camilo y Ana María Jaramillo Montoya, de 21 y 24 años respectivamente, les encontraron además 800 gramos de la hierba, 5 millones de pesos en efectivo producto de la venta y 21 cartuchos calibre 38.

Es por esta razón que el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, les impuso medida de aseguramiento intramuros a esta familia, por el presunto delito de conservación de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de defensa personal.

Montoya Rodríguez ya fue condenada en el año 2014 por el mismo delito y su hijo, en el 2016. La hija también registra varias capturas por la misma conducta de tráfico de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo