Por no pagarle 3 millones de pesos, dos jóvenes torturaron a su amigo

Al parecer, los dos presuntos victimarios pretendieron asesinar a su amigo en un barranco de la antigua vía al mar.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Dos jóvenes, un tatuador y un estudiante universitario, fueron enviados a la cárcel por el presunto intento de homicidio de su amigo, aparentemente para evitar pagar una deuda que tenían con la víctima.

De acuerdo a las indagaciones de la Fiscalía, los hechos se generaron cuando Luis Miguel Londoño Vélez les prestó tres millones de pesos a su amigo, el estudiantre universitario Kevin Palacio Rendón, de 21 años de edad, y a el tatuador Sebastián Ríos Agudelo, de 22 años de edad.

Sin embargo, cuando la víctima cobraba el dinero los jóvenes se rehusaban a pagarlo e incluso Palacio Rendón se tornó agresivo contra su amigo, con el cual realizaban eventos de música electrónica y tenían otros negocios en sociedad.

No obstante, Kevin le informó al joven que un familiar le iba a prestar el dinero para saldar la deuda y lo invitó el 1 de mayo de este año a una finca de su familia, ubicada en el barrio Robledo de Medellín.

Pero en el sector San Cristobal, Kilometro 16 antigua vía al mar, se detiene el vehículo en el que se movilizaban los tres… «Palacio Rendón, quien estaba de copiloto al lado de Luis Miguel, le hace dos choques eléctricos e inmediatamente Ríos Agudelo, que venía en la silla trasera, le pone una cuerda en el cuello a la víctima», detallaron las Autoridades.

En ese momento, la víctima fue objeto de torturas como lastimarlo con una jeringa en varias partes del cuerpo, «también pretendieron enterrarle un chuzo en el cuello y lo golpearon en la cabeza con un extintor. Le pusieron un trapo con gasolina en la cara, lo sacaron del vehículo y casi sin sostenerse lo bajaron por un barranco».

Coincidencialmente, una patrulla de la Policía llegó al lugar y auxilió a la víctima, quien todavía lucha por su vida en un centro asistencial. 

Además, funcionarios del CTI capturaron este miércoles 10 de mayo a los dos presuntos victimarios, para que respondan por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo