En un calabozo de Laureles localizaron a presunto asesino de mujer

El presunto asesino, quien había estado usando una cédula falsa, fue identificado por un familiar de la víctima.

El homicidio de una mujer ocurrido en el barrio Belén en 2007 fue resuelto después que una familiar de la víctima identificó al supuesto asesino, quien había conseguido una cédula falsa para evitar ser capturado.

La historia de este crimen comenzó el 17 de febrero de 2007, cuando las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de mujer sin identificar en la quebrada Altavista del barrio Belén de la capital antioqueña, donde posteriormente se logró conocer que el cuerpo era de Cindy Tatiana Ramírez Rojas de 20 años de edad, residente en el sector.

Testigos del homicidio señalaron a la Fiscalía que la mujer fue asesinada días atrás, durante una fiesta en una vivienda, en la cual Jorge Eliécer Arenas Correa, alias El flaco, amenazó con arma de fuego a varios de los asistentes.

Ante esta situación el hombre le disparó a la mujer y además intimidó a la dueña de la vivienda, a quien le habría dicho que «Calmese que ahora le saco esa piroba de acá o te querés ir para el otro lado con ella».

Durante diez años este hombre fue buscado por las autoridades, hasta que la familiar de la víctima identificó a alias El Flaco el pasado 15 de julio, en los calabozos de la estación de policía del barrio Laureles de Medellín, donde se encontraba después de haber sido capturado por el delito de falsedad documental.

Al parecer, Jorge Eliécer se hizo a una cédula de ciudadanía falsa a nombre de Eudiel Alirio Areiza Uribe, con el fin de pasar desapercibido y evitar su captura por el homicidio de Cindy Tatiana.

El sujeto no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo