46 barrios de Medellín y Bello se quedarán hoy sin agua

Cerca de 80.000 hogares no contarán con el servicio en Medellín y Bello.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Empresas Públicas de Medellin informó que desde hoy miércoles 26 de noviembre a la 1:00 p.m.  46 barrios de Medellín y Bello se quedarán sin el servicio de agua potable, esto debido a tareas de mantenimiento y modernización de la red de acueducto. 

Los barrio que se verán afectados por estas labores son:

Martes 25 de noviembre

De 1:00 p.m. a 8:00 p.m. los barrios: El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Niquía Bifamiliar y El Ducado. Además de las instalaciones del Batallón Pedro Nel Ospina y Clínica del Norte.

Miércoles 26 de noviembre

Desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del jueves 27 de noviembre se quedarán sin el servicio los barrios: San Antonio (Santa Elena),  La Libertad, El Pinal, Villatina, Trece de Noviembre,Los Mangos y en la sede de Metrosalud.

Desde las 6:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del jueves 27 de noviembre el turno es para los barrios:  Villa Lilliam, El Pinal, Los Mangos, Enciso y Sucre, La Libertad, Villatina,  Metrosalud y Metroseguridad.

Desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del jueves 27 de noviembre en corte será en los barrios: Sucre,La Libertad, El Pinal, Alejandro Echavarría,  San Miguel, La Ladera,Enciso, Los Ángeles, Boston y Caicedo.

Jueves 27 de noviembre

De 12:00 p.m. a 6:00 p.m. se quedarán sin servicio los barrios: Doce de Octubre No. 1 y No 2, Santander, Pedregal, San Martín de Porres, La Esperanza, Kennedy, París, Maruchenga y Picacho.

De 12:00 p.m. a 9:00 p.m. El Picacho, Doce de Octubre No. 1 y No 2, El Progreso No. 2, Mirador del Doce y París, así como la sede de Metrosalud y el Inder.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo