A dos partidos de levantar un nuevo título internacional

 Hoy se definirá el rival de Atlético Nacional entre River Plate y Boca Juniors, ambos equipos argentinos. El partido de ida quedó empatado sin goles.

Nacional 1
Foto: CORTESÍA.

En tierra brasileña Atlético Nacional aseguró su paso a la final de la Copa Sudamericana, lo que tiene soñando a los hinchas con un nuevo título internacional.

Aunque el equipo verde perdió ayer como visitante la serie se definió desde el punto penal, donde los jugadores antioqueños mostraron la jerarquía con una excelente actuación, tanto de sus cobradores Bocanegra, Valencia, Cardona y Ruíz, como de su arquero Franco Armani, quien atajó un penalti.

El encargado de sellar el paso a la final fue Luis Carlos Ruíz, el mismo que anotó el tanto que le dio el triunfo al Atlético Nacional como local.

Según destacó el Club, a través de un comunicado de prensa, anoche no solo se jugó el partido 81 de la temporada y el 242 de su historia en torneos internacionales, sino que nuevamente se puso el nombre de la Institución en lo más alto del continente, al llegar nuevamente a una final de torneo Conmebol.

Los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio jugarán la final de un torneo continental después de doce años. Independientemente del rival, el primer partido se jugará en Medellín y el campeón de la Copa Sudamericana se definirá en Argentina.

Sao Paulo
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo