Adjudicadas dos nuevas obras de valorización en El Poblado

La Administración Municipal adjudicó la construcción de dos nuevas obras, que se comenzarán a construir en próximos días en el barrio El Poblado.

Foto: CORTESÍA
Foto: Cortesía

El segundo tramo de la prolongación de la loma de Los Parras, es la primera obra adjudicada, esta ejecución se realizará, entre la Avenida El Poblado (carrera 43A) y la Avenida Las Vegas (carrera 48), que  dará continuidad al primer tramo ya entregado y que permite la conexión entre Las Vegas y la carrera 43C.

Este segundo tramo tendrá 198 metros lineales de vía en doble calzada, con separador central y andenes laterales. La sección (ancho) de la vía en cada lado será de siete metros y la inversión aproximada será de  8.300 millones de pesos.

La segunda obra adjudicada es el segundo tramo del costado norte de la quebrada Zúñiga, entre la avenida el Poblado y el Sistema Vial del Río, que dará continuidad a la ya entregada, entre el río y la Avenida Las Vegas.  Este tramo irá desde la Avenida Las Vegas hasta la avenida El Poblado, ambos permitirán ingresar a la Avenida Regional.

Estas dos obras tendrán un plazo de ejecución de cinco meses. El Proyecto Valorización El Poblado contempla 23 obras que finalizarán en el año 2016.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo