Adjudicadas dos nuevas obras de valorización en El Poblado

La Administración Municipal adjudicó la construcción de dos nuevas obras, que se comenzarán a construir en próximos días en el barrio El Poblado.

Foto: Cortesía

El segundo tramo de la prolongación de la loma de Los Parras, es la primera obra adjudicada, esta ejecución se realizará, entre la Avenida El Poblado (carrera 43A) y la Avenida Las Vegas (carrera 48), que  dará continuidad al primer tramo ya entregado y que permite la conexión entre Las Vegas y la carrera 43C.

Este segundo tramo tendrá 198 metros lineales de vía en doble calzada, con separador central y andenes laterales. La sección (ancho) de la vía en cada lado será de siete metros y la inversión aproximada será de  8.300 millones de pesos.

La segunda obra adjudicada es el segundo tramo del costado norte de la quebrada Zúñiga, entre la avenida el Poblado y el Sistema Vial del Río, que dará continuidad a la ya entregada, entre el río y la Avenida Las Vegas.  Este tramo irá desde la Avenida Las Vegas hasta la avenida El Poblado, ambos permitirán ingresar a la Avenida Regional.

Estas dos obras tendrán un plazo de ejecución de cinco meses. El Proyecto Valorización El Poblado contempla 23 obras que finalizarán en el año 2016.