Al parecer imprudencia de conductor dejó una persona lesionada en San Germán

 

Accidente 1
Foto: EL PALPITAR.

Esta mañana del viernes, un vehículo particular atropelló a una mujer que cruzaba la calle en el barrio Robledo San Germán, en la Comuna 7. Al parecer, el peatón sufrió una fractura, por lo que debió recibir atención médica. 

Según informaron algunos habitantes que presenciaron el accidente, el conductor del vehículo no respetó el paso de la señora, lo que causó la emergencia. Las autoridades de tránsito llegaron hasta el lugar de los hechos para verificar lo que sucedió y resolver la circulación de esta vía principal.

Allí se registran constantemente accidentes de tránsito, según los habitantes, por la imprudencia de los conductores. Esto también se ve reflejado en el tránsito, ya que cada vez que ocurre algún hecho de este tipo, se genera taco y se congestiona la vía.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo