Autoridades investigan hecho en el que un menor de edad perdió la vida al caer a un alcantarillado en Bello Oriente

Empresas Públicas de Medellín-EPM, informó  a través de un comunicado que el incidente donde falleció un menor de edad, es materia de investigación por parte de las autoridades.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Cerca del medio día de este jueves 22 de enero, un menor de edad de doce años perdió la vida al caer en un alcantarillado MH – manhole en el barrio Bello Oriente de Medellín.

Según el comunicado de EPM, al parecer el menor, acompañado de otros tres niños, se encontraba jugando en el canal que es utilizado para la evacuación de los excedentes de agua, a pesar de la señalización de seguridad que se encuentra en la zona.

Hasta el lugar se acercó personal del cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes rescataron el cuerpo sin vida  del menor y lo dejaron a disposición del personal  de CTI para las labores de levantamiento.

Aun se desconoce la causa por la que este manhole estaba sin tapa,razón por la cual  las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo