Un edificio en El Poblado debió ser evacuado tras incendio en uno de los apartamentos

Aún no se conocen las causas del incendio estructural, por lo que las autoridades están investigando qué ocurrió realmente.

Foto: CORTESÍA DAGRD
Foto: CORTESÍA DGRD.

Según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo-Dgrd, la noche de este jueves 26 de febrero se registró un incendio  en un apartamento ubicado en el barrio El Poblado, de Medellín. Dos personas resultaron heridas y un felino murió.

La emergencia ocurrió en una vivienda del piso 14, en el edificio Seratto, en la  Loma del Indio.

«La emergencia dejó dos lesionados leves, una persona con crisis asmática, así como un felino muerto», informó Focion Manco, comandante del Cuerpo de Bomberos de Medellín.

Por los menos 100 apartamentos debieron ser evacuados y las personas trasladadas hacia un lugar seguro .

Dos ambulancias, dos máquinas contraincendio y una máquina tipo escalera fueron requeridas para atender la emergencia que fue controlada a media noche. 

Una vez que las autoridades  controlaron el incendio y adecuaron la zona, los habitantes de los apartamentos pudieron ocupar nuevamente sus viviendas.

Foto: CORTESÍA DAGRD
Foto: CORTESÍA DGRD.
Foto: CORTESÍA DAGRD
Foto: CORTESÍA DGRD.
IMG-20150227-WA0009[1]
Foto: CORTESÍA DGRD.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo