Bomberos rescataron a un obrero que quedó atrapado en el río Medellín mientras realizaba trabajos con una retroexcavadora

El obrero estaba realizando trabajos al interior del río Medellín con una retroexcavadora.

Obrero_Rescate_Elpalpitar
Foto: CORTESÍA DAGRD.

Sano y salvo fue rescatado Jorge Jimenez Oviedo, de 34 años, un obrero que quedó atrapado las aguas del río Medellín mientras realizaba trabajos en su retroexcavadora.. 

Juan Guillermo Usma, sub comandante de Bomberos Medellín, informó que la emergencia se registro a las 3:15 pm aproximadamente. Además, explicó que dos tripulaciones de bomberos realizaron la maniobra de rescate con una máquina de plataforma aérea y que aseguraron al trabajador con un arnés para evitar que la corriente del río se lo llevara.

Según informó el subcomandante, recibieron una llamada que los alertó sobre la emergencia. al parecer, el obrero quedó atrapado en el río Medellín luego de las lluvias que se registraron en las horas de la tarde en la ciudad.

Jorge Jimenez Oviedo es uno de los trabajadores que opera una de las retroexcavadoras con las que se están adelantando obras de la urgencia manifiesta en el canal del río.

Obrero_Rescate2_Elpalpitar
Foto: CORTESÍA DAGRD.
Foto: CORTESÍA DAGRD
Foto: CORTESÍA DAGRD

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo