La gerencia del Metro de Medellín, nuevo reto para Claudia Restrepo Montoya

Ramiro Márquez quién había sido gerente del Metro Medellín por 14 años renunció al cargo, su sucesora será Claudia Restrepo Montoya, ex vicealcaldesa de Educación, Cultura, Recreación y Deporte.

Foto: EL PALPITAR
Hasta hace pocos días Restrepo Montoya tenía en sus planes la candidatura a la Alcaldía de Medellín. Foto: EL PALPITAR.

Un agradecimiento a la Junta Directiva del Metro de Medellín, «es una decisión que recibo con mucha gratitud y sorpresa»; que es un honor reemplazar a Ramiro Marquez, con quien ha trabajado en varias ocasiones y que está sincronizada con los retos de la empresa a corto, mediano y largo plazo, fueron las palabras de Claudia Montoya Restrepo con respecto a su nombramiento como nueva gerente del Metro.

La funcionaria, que se posesionará oficialmente en el cargo el próximo 2 de marzo, deberá asumir el liderazgo de la empresa para avanzar en la ejecución del Plan Maestro 2006-2030. «Hoja de Ruta que guía el crecimiento y desarrollo de la empresa en 25 años», señaló el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria.

La finalización de obras importantes como el Tranvía de Ayacucho, los Metrocables de Miraflores y Alejandro Echavarría, y emprender el inicio de obras del Metrocable de El Picaho serán algunos de los retos que deberá asumir la gerente General del Metro.

Salida de Ramiro Márquez

Claudia_Restrepo_El_Palpitar
La nueva gerente manifestó su admiración y respeto por quien estuvo al frente del Metro durante 14 años. Foto: EL PALPITAR.

Después de estar al frente de la gerencia del Metro de Medellín durante 14 años, Ramiro Marquez presentó su renuncia a la junta directiva.

El gerente manifestó que dejó una empresa que durante nueve años consecutivos ha sido reconocida como la entidad pública más admirada por todos los medellinenses, según el estudio de percepción ciudadana Medellín Cómo Vamos.

«Estos logros no hubieran sido posibles sin el  apoyo que encontré en todos los integrantes que conformaron las juntas directivas del Metro durante mi gestión, a los socios de la empresa en su calidad de Gobernador de Antioquia  y Alcalde de Medellín, a los empleados de la empresa, a su grupo directivo  y a mi familia”, expresó Márquez.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo