Bomberos controlaron incendio cerca de la Universidad de Antioquia

El CTI de la Fiscalía está investigando la causa del incendio en la fábrica de lácteos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un incendió de grandes proporciones se produjo en una pasteurizadora cerca a la Universidad de Antioquia, este domingo 29 de marzo al mediodía, que  momentos después fue controlado por el personal de Bomberos Medellín con el apoyo de cuatro maquinas. Sin embargo, aún no se tiene reportes sobre las causas y las pérdidas económicas de la empresa.

El hecho que sucedió en la calle 66 con la carrera 55a, sector Chagualo, donde se generó una gran  nube de humo que luego, se fue disipando debido a las lluvias que se presentaron en la tarde de domingo de ramos. No obstante, generó una emergencia para las unidades residenciales que están en inmediaciones de la edificación afectada.

Según reportes del Dagrd, no se presentaron ni  heridos ni víctimas fatales en el lugar del  incendio y, por consiguiente, se esperan los  resultados de las evaluaciones al lugar para establecer las causas de esta conflagración y el monto económico perdido en el suceso. 

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo