Cable aéreo del corregimiento de Palmitas sigue sin operar

El gerente de Terminales de Medellín, Carlos Alberto Molina Gómez, había pedido el pasado mes paciencia por parte de los ciudadanos puesto que había que garantizar la seguridad de estos vehículos

teleferico_sansebastian_palmitas_elpalpitar1
Foto: CORTESÍA

El servicio de cable aéreo del Corregimiento de San Sebastián de Palmitas  sigue suspendido. Este medio de transporte lleva más de un mes sin operar, lo que ha generado malestar en la comunidad, ya que según los habitantes de este sector,  es un medio ágil para movilizarsen.

De acuerdo con los habitantes, los más son los campesinos que deben desplazarse para sus trabajos y los estudiantes hacia sus lugares de estudio. La comunidad de este corregimiento ha expresado inconformidad por la demora en las adecuaciones del cable, ya que los afecta directamente.

Este medio de transporte fue cerrado desde el 3 de febrero para reemplazar los diez cables que componen este sistema, que presentaban deterioro, situación que pone en riesgo la integridad de sus usuarios.

Para la adecuación del sistema, que fue construido en 2010, se invertirán   1.700 millones de pesos aproximadamente.

teleferico_sansebastian_palmitas_elpalpitar2
Foto: CORTESÍA

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo