La Comuna 5-Castilla vivió jornada de salud y recreación

Medellín Solidaria prestó sus servicios a la población con menos posibilidades económicas en la Comuna 5 de la ciudad.

jornada_familiar_ccastilla
Foto: CORTESÍA.

Los habitantes de la Comuna 5-Castilla disfrutaron de la Feria de la Familia realizada en la Institución Educativa Maestro Arenas Bentacur. Con la jornada, que se realizó durante la mañana de este sábado 28 de marzo, las personas del sector se beneficiaron con los diferentes programas que ofrece Medellín Solidaria.

Más de 300 personas aprovecharon la jornada para acceder a servicios en salud, planificación familiar, vacunación, tamizaje de mama, juegos interactivos, asesorías jurídicas y prevención en la vulneración de derechos, entre otras.

Los niños gozaron con actividades lúdico recreativas, además se generaron espacios para fortalecer los vínculos familiares y concientizar a las personas sobre la importancia de reconocer las potencialidades de las personas y trabajar en conjunto por la construcción de un tejido social sólido.

Metrosalud realizó atenciones de odontología  en su unidad móvil de salud oral. Además, la Secretaría de Salud realizó una jornada de vacunación .y dio a conocer a la comunidad información sobre estilos de vida saludables.

jornada_familiar_ccastilla3
Foto: CORTESÍA.
jornada_familiar_ccastilla4
Foto: CORTESÍA.
jornada_familiar_ccastilla2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo