Demolidos ranchos ilegales en el nororiente de la ciudad

Estos operativos realizados abarcaron cinco barrios del sector nororiental de la Ciudad de Medellín.

Comuna_santa_cruz
Foto: CORTESÍA

Seis «cambuches» ilegales que estaban invadiendo espacio público fueron destruidos por la Policía metropolitana en conjunto con la Subsecretaría de Espacio Público de la Alcaldía de medellín en la Comuna 2 Santa Cruz, en las horas de la mañana de este martes 10 de marzo.

Según investigación de la SIJIN e información de la ciudadanía se pudo establecer que estos sitio tambien servían como punto de expendio de estupefacientes, e incluso uno de estos ranchos tenía un alijo de marihuana que fue incautado por las autoridades en el momento el desalojo.

Los Barrios de esta comuna en donde efectuaron estas demoliciones son Santa Cruz, Andalucía, la Frontera y el barrio el Playón de los Comuneros.

La intervención de las autoridades se hizo gracias a la denuncia ciudadana ante la inseguridad que representan estos albergues ilegales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo