Feria de Servicios convocó a comerciantes informales de Medellín

La iniciativa pretende ofrecer a los comerciantes informales los programas que brinda la administración municipal.

feria_servicios_san_antonio
Fioto: CORTESÍA.

Con una feria de servicios realizada en el parque de San Antonio, centro de Medellín, los comerciantes informales de la zona conocieron de primera mano los proyectos que adelanta la alcaldía y a los que pueden acceder para su beneficio y el de sus familias.

A la jornada asistieron 207 personas que se encuentran en las zonas que están siendo intervenidas por el adelanto de diferentes obras como el Tranvía de Ayacucho, para lo cual se contó con la participación de personal del Metro de Medellín. La iniciativa contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico con sus programas de priorización en el Punto de Intermediación Laboral y el Banco de las Oportunidades.

Por su parte, el Censa apoyó la feria de serivicios con una jornada de salud preventiva que incluyó actividades lúdico deportivas para niños, jóvenes y adultos que además, fueron acompañadas por efectivos de la policía.

Además de brindar acompañamiento y asesoría en temas como viviendas de interés social, las personas pudieron conocer sobre el Proyecto Centro Parrilla liderado por EPM, y con el cual se busca mejorar las redes de acueducto y alcantarillado para contribuir al bienestar de la comunidad y al saneamiento de las cuencas.

feria_servicios_san_antonio5
Foto: CORTESÍA.

 

feria_servicios_san_antonio4
Foto: CORTESÍA.

 

feria_servicios_san_antonio3
Foto: CORTESÍA.

 

feria_servicios_san_antonio2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo