Lo hirieron y lo lanzaron al Río Medellín

El hombre rescatado fue trasladado hasta un centro médico de la ciudad.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Los hechos se presentaron la mañana de este lunes 30 de marzo cerca de las 9:30 a.m. en inmediaciones del «puente del mico«. Al parecer el hombre, quien sería un habitante de calle, fue atacado por sujetos que lo hirieron y lo lanzaron a las aguas del Río Medellín.

Hasta el lugar se acercó personal de los Bomberos Medellín, quienes durante aproximadamente media hora, adelantaron el operativo de rescate del hombre, que debió ser trasladado a un centro médico por personal de la Secretaria de Salud.

Según informaron  las autoridades, el hombre tendría unos 60 años de edad y al momento del rescate vestía un jean azul  y una camiseta de color rojo. Los habitantes de este sector informaron desconocer a la víctima.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo