Aguacero del martes en la tarde también dejó daños en Belén Altavista

Los daños en la estructura de la vivienda fueron avaluados en 8 millones y la emergencia fue atendida por las unidades del cuerpo de Bomberos de Medellín.

deslizamiento-belen
Cortesía: @mnatalia04

En el barrio Belén Altavista, sector la ladrillera parte alta, se presentó un deslizamiento de tierra debido a las fuertes lluvias y granizadas que se registraron el martes 31 de marzo entre las 5:00 y  las 6:00 de la tarde.

Las fuertes precipitaciones causaron daños en la estructura de una vivienda del sector que se encontraba en construcción. El dueño de la propiedad, Duver Gómez, indicó que en esta casa viven tres adultos y dos menores, quienes por fortuna no resultaron lesionados durante la emergencia.

En el barrio San José la Cima  también reportaron otro deslizamiento de tierra, que causó daños en un muro de la parte trasera de una vivienda y el desplome de  tejas de la misma, donde resultó lesionada una menor de 7 años de edad, quien fue atendida en la Unidad Intermedia de Manrique.

En el sector de Belén Rincón también se presentaron emergencias por las fuertes lluvias, según Carlos Gil, director del Dagrd, la emergencia en esta zona de la ciudad fue causada por el el desbordamiento de la quebrada La Pavón. En el mismo sector se presentó una inundación que ocasionó el colapso y  cierre de todas las vías.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo