Bomberos de Medellín rescataron una paloma atrapada en un árbol de la Plaza Botero

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA BOMBEROS MEDELLÍN

El rescate del animal se realizó en la Plaza Botero, sector del centro de Medellín, donde algunos ciudadanos vieron la paloma atorada en la rama de un árbol por varios minutos. Al notar que el animal no podía volar, ni liberarse, dieron aviso a los bomberos, quienes se hicieron presentes en el lugar para proceder con el inusual rescate.

Para llegar hasta la copa del árbol, fue necesario utilizar  dos máquinas de bomberos, una de ellas tipo Snokel; maquina escalera que posee una canastilla para rescates en las alturas.

Después de algunos minutos de maniobrar, el animal fue rescatado exitósamente con algunas heridas leves, y fue llevado a la Estación de Bomberos de Guayabal, a la espera de su completa recuperación para posteriormente ser liberada.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA BOMBEROS MEDELLÍN

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo