En pánico estuvieron habitantes de Bello Horizonte por incendio de un vehículo

Al parecer, la causa del incendio de este vehículo fue la conversión de gasolina  a gas, según informó su propietario.

carro_Incendiado_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

En pánico estuvo la comunidad del barrio Robledo Bello Horizonte durante varias horas a causa del incendio de un vehículo en el parqueadero de un edificio aledaño al sector de la Universidad Santo Tomás. El carro, que quedó totalmente incinerado, se encontraba junto a otros vehículos, lo que generó el temor en los residentes del edificio y vecinos, quienes también inhalaron humo y gas.

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la noche del viernes 24 de abril, en el Edificio Alameda, en cercanías de la Universidad. Inmediatamente los vecinos dieron aviso a los bomberos, quienes en compañía de personal de Policía, atendieron la emergencia.

Según informó el propietario del vehículo, hacía tres días le había instalado gas natural, lo que habría ocasionado el incendio. «Yo llegué al edificio, guardé el carro y no llevaba mucho tiempo en el apartamento cuando me llamaron que bajara que el carro se estaba quemando», dijo.

Carlos García, residente del edificio, comentó: «Nosotros nos dimos cuenta por el olor, bajamos a ver que era lo que pasaba, vimos el humo y tocó abrir la puerta del garaje a la fuerza. La reacción fue por el fuego y teniendo en cuenta que fue por gas, que también había gasolina, los cables eléctricos, todos esos factores nos dieron mucho temor».

La comunidad también reaccionó inmediatamente, residentes del edificio y vecinos llevaron herramienta para abrir la puerta del garaje y pidieron la evacuación de las 12 familias que residen en el lugar. Humberto Álvarez, quien apoyó a sus vecinos, dijo que inmediatamente vio el humo llamó  a los bomberos. «Afortunadamente no hubo lesionados».

carro_Incendiado1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo