EN VIDEO: Santos fue abucheado nuevamente, esta vez en Medellín

Debido a una reunión sobre el proceso de paz, el presidente no pudo asistir a eventos programados como Expoartesanos y «Ser pilo paga» en la Universidad Pontificia Bolivariana.

El presidente Juan Manuel Santos fue recibido a las afueras del Club Unión en el barrio El Poblado con rechiflas y arengas por parte de varias personas, debido al descontento que vive buena parte de los ciudadanos por el manejo que el gobierno le está dando al proceso de paz con las Farc en la Habana, Cuba.

Durante su agenda, Santos participó en la asamblea anual de Proantioquia, fundación de carácter privado que aglutina a buena parte de destacados empresarios paisas. Además, el gobernante estuvo en dicha reunión  por el homenaje que el gremio le dio al fallecido líder Nicanor Restrepo.

Además de la sentida exaltación al fallecido empresario, el grupo que estuvo en la tarde de este lunes 20 de abril en la reunión, le dieron el respaldo para que siga adelante con el proceso de paz, mensaje que profesaba Restrepo Santamaría.

Debido a las fuertes protestas y rechiflas de los ciudadanos a las afueras del club, el presidente tuvo que entrar y salir con un fuerte operativo de seguridad. La situación fue generada por la indignación que produjo en los colombianos por la muerte de 11 soldados a manos del grupo guerrillero Farc.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo