Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores de Medellín

Los días martes, miércoles y jueves varias zonas del centro-oriente y centro-occidente de la ciudad estarán bajo interrupción del servicio.

llave_agua_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Este martes 14 de abril a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del miércoles y 15 el servicio de agua será interrumpido en  las carreras 8B a 28 entre calles 39B y 52 que comprenden las instalaciones de los barrios Miraflores, Alejandro Echavarría, Los Cerros-El Vergel, Bombona No. 2, Barrios de Jesús, Cataluña, Loreto y La Milagrosa.

El miércoles 15 de abril desde las 9:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana de jueves 16, la interrupción será en las carreras 17 a 46 por las calles 51B y 64 de los barrios La Libertad, El Pinal, Sucre, Alejandro Echavarría, Enciso, San Miguel, La Ladera, Los Ángeles, Boston y Caicedo.

Por su parte, a partir de las 6:00 de la tarde del jueves 16 y hasta las 4:00 de la mañana del viernes 17 la medida será tomada en los sectores de Calasanz Parte Alta, Campo Alegre, La América, Los Alcázares, Santa Lucía, La Floresta, El Velódromo, Lorena, La Castellana, Laureles.

También entrará en vigencia en los secotres de Las Acacias, Simón Bolívar, El Nogal- Los Almendros, Belén, Nueva Villa de Aburrá, Los Pinos, Santa Mónica, Barrio Cristóbal y San Javier No. 1 y No. 2. Además de las instalaciones del Éxito, Inder, Comfenalco; Metro, ITM, La Gran Esquina Bulevar Comercial, Metrosalud y  Bancolombia ubicadas en la zona.

La interrupción del servicio se hace por la modernización del sistema y el mantenimiento a la red de acueducto en todo el Valle de Aburrá.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo