Obrero murió al caer de un edificio en el sector de San Diego

La obra del conjunto residencial se encuentra ubicada en el barrio San Diego   

fiscalia_edificio
El obrero falleció en un centro asistencial. Foto: EL PALPITAR.

Rafael Antonio Cabos Cárdenas, un hombre de 20 años de edad, que se desempeñaba como obrero de construcción, murió en la mañana del sábado 18 de abril, tras caer de un sexto piso de un edificio en el cual se estaban adelantando obras, ubicado en la carrera 32 con calle 27  del barrio San Diego.  

el hecho se dio  a las 8:30 de la mañana, cuando según informaciones de testigos que se encontraban en el lugar, Cabos Cárdenas cayó del sexto piso de la obra por el lado lateral, luego de caer, el hombre logró levantarse  y se sentó, unos minutos después perdió  nuevamente el conocimiento y se desmayó.

Al lugar de los hechos llegaron el Cuerpo de Bomberos de Medellín  y paramédicos quienes posteriormente lo trasladaron a la Clínica El Rosario del barrio El Poblado donde falleció. Debido al accidente, efectivos del CTI llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y verificar las causas de la muerte.

edificio_construccion
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo