Volcamiento de un carro particular en Belén Rincón no dejó lesionados

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió porque el conductor perdió el control del vehículo.

carro_volcado
En el hecho no se presentaron lesionados. Foto: CORTESÍA.

Un vehículo particular marca Chevrolet se volcó en una loma del sector de Belén, al suroccidente de la ciudad. Hasta el lugar llegaron las autoridades policiales y de tránsito, quienes atendieron la emergencia, que por fortuna, no dejó lesionados. 

El suceso que se produjo en la carrera 79 con calle 4 sur en el sector Belén Rincón, al parecer fue por la pérdida del control del vehículo, como consecuencia de este, el vehículo se volcó. Solo se registraton daños materiales, ya que el carro sufrió visibles afectaciones en el techo  y los vidrios frontales.

Según informaciones de la Secretaría de Movilidad, durante el incidente de tránsito no se presentaron víctimas, ni lesionados. Además, se realizaron las respectivas pruebas para determinar si el conductor manejaba bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia psicoactiva.

carro_volcado2
Foto: CORTESÍA.
carro_volcado3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo