Atentos a las diferentes interrupciones de acueducto en Medellín y Envigado

Cinco interrupciones del servicio de acueducto tendrán lugar en varios puntos del Valle del Aburrá.

tanque_agua_elpalpitar2
Debido a labores de mantenimiento y modernización, habrá interrupciones en varios barrios del Valle del Aburrá. Foto: EL PALPITAR.

Desde esta semana, habrá interrupciones en el servicio de Acueducto en zonas de Medellín y Envigado, debido a labores de mantenimiento que se van a realizar en la redes que abastecen con agua a los barrios del Valle del Aburrá.

En los barrios Sucre y Enciso se interrumpirá el servicio el jueves 21 de mayo de 1:00 hasta las 5:00 de la tarde, hecho que dejarán a cerca de 700 instalaciones sin el abastecimiento de agua entre las carreras 30 a 33 con las calles 54 a 57C.

Por su parte, los barrios: El Salado de Medellín, Nuevos Conquistadores, Eduardo Santos en el corregimiento de San Cristóbal, El Corazón, Antonio Nariño, Las Independencias y Veinte de Julio, habrá interrupción desde las 4:00 de la tarde del jueves 21 hasta las 4:00 de la mañana del viernes 22 de mayo.

Posteriormente, desde las 6:00 de la noche del sábado 23 hasta las 6:00 de la mañana del domingo 24, en los barrios El Diamante No. 2, Zúñiga, El Castillo, Los Balsos No 1 y No. 2, Alejandría, Las Lomas No. 1 y No 2 , El Poblado, La Florida en Medellín, Lalinde, El Tesoro, Los Naranjos Medellín, La Asomadera No 1 y No. 2, Castropol, San Lucas, San Diego, Barrio Colombia y Villa Carlota.

En el Municipio de Envigado también habrá interrupción en el servicio de acueducto desde las 10:00 de la noche del martes 26 de mayo hasta las 4:00 de la mañana del miércoles 27, hecho que cobija a los barrios: La Pradera, El Dorado, Uribe Ángel, Obrero, La Sebastiana, Los Naranjos, Zona Centro, Mesa, La Inmaculada, Las Flores, La Magnolia, La Paz, El Trianón, Las Antillas, San José, Loma de Las Brujas, La Mina, El Chingui, El Salado y San Rafael.

Asimismo, empresas que se encuentran asentadas en el Poblado también tendrán interrupción desde las 9:00 de la noche del sábado 23 de mayo hasta las 5:00 de la mañana del domingo 24, como Hotel Intercontinental, El Tesoro, Universidad CES, Clínica El Rosario, sede El Tesoro, El Country, Colegio Marymount, Éxito, Suprema, Bancolombia, Invesa – Pinturas Sapolin e ISA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo