Este domingo serán las votaciones para elegir Asambleas barriales y veredales

El corregimiento de San Sebastián de Palmitas celebrará la jornada el sábado 30 de mayo.

votaciones_asambleas_barriales
Foto: CORTESÍA.

Como ejercicio de la democracia en la elección de Asambleas barriales y veredales, este domingo 31 de mayo los ciudadanos podrán acercarse a los puestos de votación que estarán disponibles en barrios y corregimientos de Medellín.

Más de 163 mil personas estarán habilitadas para votar por los candidatos que se presentaron y que ejecutarán las obras con el apoyo de Presupuesto Participativo en sus zonas de influencia. La jornada estará acompañada por al menos 900 funcionarios públicos que estarán como jurados de votación y garantizarán la normalidad en los comicios.

«Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se acerque a los puntos de votación y se apropien del proceso, siempre teniendo en cuenta el voto limpio y autónomo», aseguró el Secretario de Participación Ciudadana, Juan Correa.

Posterior a la elección de los representantes, se continuará con la priorización de problemáticas para la ejecución de acciones que se implementarán con los dineros que la administración local aporta a través de Presupuesto Participativo para el año 2016.

En el corregimiento de San Sebastián de Palmitas, las elecciones se realizarán el sábado 30 de mayo en 10 puntos de votación dispuestos para sus habitantes en zona urbana y rural.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para denunciar cualquier tipo de anomalías en la jornada electoral, para este fin está dispuesta la línea telefónica 385 71 94, en donde se brindará orientación y asesoría con respecto al tema.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo