Este jueves 21 de mayo habrá interrupción de agua en barrios de Medellín y Bello

Durante las últimas semanas, EPM viene realizando las obras de modernización del sistema.

tanque_agua_elpalpitar1
EPM viene realizando una serie de arreglos a los tanques y redes. Foto: EL PALPITAR.

Debido a trabajos de remodelación y modernización de la red de acueducto, EPM anunció interrupción en el servicio de agua este jueves 21 de mayo desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del viernes 22 de mayo, varios barrios de la ciudad de Medellín y el Municipio de Bellos.

Cerca de 20.500 instalaciones en diferentes puntos del municipio del norte del Valle del Aburrá como Moscú No. 1 y No. 2, La Salle, Villa Guadalupe, Popular, Villa del Socorro, La Isla, La Francia, Zamora, Playón de Los Comuneros, La Frontera, Santa Rita, Pablo VI y Alpes del Norte. Así como las instalaciones de: Holcim Colombia  y  Metrosalud.

Asimismo, en la capital antioqueña también se presentarán interrupciones en los barrios Andalucía y Santa Cruz, sectores que están entre las calles 98 a 126 entre carreras 43 y 50 B; y las Calles 93 y 98 entre carreras 43 B y 45 A.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo