Metro de Medellín abrió cuenta de Facebook para interactuar con sus usuarios

Además de su cuenta de Twitter y Facebook, posteriormente la empresa Metro de Medellín estará interactuando con sus usuarios en la red social Instagram.

Cuenta_Facebook_Mtro_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

La Empresa Metro de Medellín comenzará a interactuar con sus usuarios a través de su cuenta de Facebook a partir de este lunes 11 de mayo.  En este canal los ciudadanos podrán encontrar información de interés general con énfasis en la Cultura Metro y el servicio al ciudadano, con el propósito de generar participación y apropiación de la Empresa por parte de la comunidad.

La entidad informó a través de un comunicado, que aunque hay varias páginas denominadas Metro de Medellín que fueron creadas por terceros, la única cuenta oficial es www.facebook.com/metrodemedellin,  por medio de la cual se busca más cercanía e interaciión con sus servicios y otras actividades de ciudad. 

«El Metro reconoce la importancia de las redes sociales para interactuar con la ciudadanía y mantenerla informada y, por ello, el 12 de marzo de 2015 empezó a operar en su cuenta de Twitter, @metrodemedellin, donde el énfasis está en la información en tiempo real sobre la operación del sistema Metro», señaló la información.

Se destaca, que con este espacio la empresa de transporte reforzará su estrategia de comunicación digital, que ya cuenta con otros canales, como su sitio web, micrositios, la cuenta de Twitter, un espacio en Youtube y la aplicación móvil.

.

 

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo