Sujeto con carnet falso de Hospital San Vicente pedía donaciones a la Comunidad

Esta situación ya fue puesta en manos de la policía para que capturen al presunto estafador.

carnet_san_vicente_falso
Valiéndose de la identidad del hospital, el hombre pedía donaciones. Foto: CORTESÍA.

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación denunció que personas ajenas a la institución están realizando colectas a su nombre, al parecer el hombre con una identificación falsa que tenía el nombre de Harrison Serna Hoyos estaba pidiendo a la comunidad ropa y materiales.

Según informaciones del Hospital, este hombre iba de casa en casa solicitándoles a las familias cualquier ayuda con diversos materiales para San Vicente Fundación, posteriormente, se los llevaba y no volvía a aparecer en los barrios en los que pedía la supuesta ayuda.

«Nosotros nos dimos cuenta de esta situación por la misma comunidad que conoce y ayuda al hospital, razón por la cual manifestamos que San Vicente nunca realiza colectas de casa en casa, por esto invitamos a las personas que se acerquen y conozcan más del servicio de voluntariado que tenemos», manifestó Marcela Palacio Orozco, comunicadora del hospital universitario San Vicente Fundación.

Es por esto que se hace un llamado a la población para que no caiga en este tipo de estafas que, valiéndose del nombre del hospital. Si hay personas que están interesadas en realizar donaciones, pueden hacerlo a través del área de voluntariado en el bloque 5 del centro o comunicándose a la línea 4441333 extensiones: 2421.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo