Técnico de telecomunicaciones murió electrocutado en Envigado

Según los primeros reportes de las autoridades, el joven excedió al altura máxima autorizada.

electrocutado_envigado2
Foto: EL PALPITAR.

Mario Aguirre, murió electrocutado aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este viernes 15 de mayo, cuando se disponía a hacer una reparación de telecomunicaciones. El hecho ocurrió en la carrera 27 D con calle 27 Sur, sector de El Esmeraldal en el municipio de Envigado.

Según las primeras versiones de los hechos, el joven habría excedido la altura máxima permitida, quedando muy cercano a la cañuela del poste, lo que generó un arco eléctrico que le produjo la descarga mortal.

Compañeros de la víctima de 23 años de edad y quien tenía un hijo, expresaron que el técnico de telecomunicaciones contaba con todas las medidas de seguridad previstas para su labor.

Hasta el sitio se desplazó una tripulación del Cuerpo de Bomberos de Envigado para atender la emergencia. «En este momento estamos atendiendo la situación, recibiendo a la familia y haciendo los trámites correspondientes. Ya están los equipos de Emtelco y de Une reunidos para iniciar con las investigaciones», expresaron voceros de la empresa de telecomunicaciones.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
electrocutado_envigado
Foto: EL PALPITAR.
electrocutado_envigado3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo