Veladora provocó conato de incendio en una vivienda en Belén Rosales

Vecinos y transeúntes alertaron a los bomberos sobre el incendio generado.

incendio3
Habitantes de la vivienda afectada tuvieron que sacar los muebles. Foto: EL PALPITAR.

Un conato de incendio se generó al interior de una vivienda ubicada en la carrera 71 con calle 31, barrio Belén Rosales, centro occidente de Medellín, el hecho se registró aproximadamente a las 3:00 de la tarde del martes 19 de mayo, los vecinos y propietarios de la casa afectada dieron aviso a la Policía y a los Bomberos quienes llegaron al lugar y controlaron el conato minutos después.

Según informaciones de uniformados de la Policía metropolitana, el hecho se generó debido a que una veladora que estaba prendida se cayó sobre una cortina del último cuarto de la casa, en el hecho no se presentaron personas pero sí se quemaron bienes materiales como ropa y armarios, el incendio provocó una humareda que se podía visibilizar en todo el barrio.

Luego de apagada la conflagración por el cuerpo de Bomberos, vecinos y habitantes del hogar empezaron a sacar los enceres que se mojaron durante la acción y empezaron a sacar el agua que quedó represada en el interior de la vivienda.

incendio4
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo