EPM inauguró la Estación de Servicio de Gas Natural Vehicular Punto Cero

Con la Estación de Servicio Punto Cero, ya son trece los centros de tanqueo con marca propia EPM localizadas en el área metropolitana y una en Apartadó

EPM 3
Foto: El Palpitar

EPM inauguró este viernes 19 de junio la Estación de Servicio de Gas Natural Vehicular Punto Cero, ubicada en la diagonal 64E # 67-405 de Medellín, a 50 metros del intercambio vial Punto Cero, que ofrecerá el servicio de tanqueo a la comunidad con un energético económico y amigable con el medio ambiente.

El ministro de Minas y Energía, Tomás González, destacó el trabajo de Alcaldía de Medellín y EPM por la sostenibilidad: «ustedes han sido líderes en ir encontrando el camino, en innovar, en buscar la manera para insertarse en la política pública para que los servicios públicos sean en beneficio de los ciudadanos».

A su vez, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, dijo que «es una apuesta que tiene una implicación muy importante sobre la economía de los usuarios, sea en gas vehicular o en gas de los hogares. Pero también es una gran apuesta por la sostenibilidad de los territorios», enfatizó el mandatario.

De acuerdo con un análisis realizado para el acumulado de consumos de GNV en el área metropolitana, entre junio del año 2014 y mayo del presente año, se presentó una reducción de 510 mil 291 toneladas de compuestos orgánicos volátiles y de siete mil 55 toneladas de material particulado.

EPM 2
Foto: El Palpitar
EPM 4
Foto: El Palpitar
EPM 1
Foto: El Palpitar. «Es un gran avance por la sostenibilidad»: Aníbal Gaviria

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo