Esta semana habrá interrupción del servicio de agua en Medellín y Sur del Valle del Aburrá

La medida hace parte de las labores de mantenimiento y modernización de la red de acueducto.

llave_agua_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Este martes 2 de junio, desde las 9:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del miércoles 3 de junio, habrá interrupción del servicio de agua entre las calles 50 Sur a 83 Sur, entre las carreras 33 y 49, en Sabaneta.

Los sectores que comprende la interrupción son: Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle del Banco, Calle Larga, El Carmelo, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de La Doctora, Las Casitas, Los Alcázarez, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores, Paso Ancho, Playas de María, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquín, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas, Vegas de La Doctora, Vegas de San José, Villas del Carmen y Virgen del Carmen.

Por su parte, el miércoles 3 de junio desde las 9:00 de la noche y hasta las 3:00 de la mañana del jueves 4 de junio, la medida se tomará en la ciudad de Medellín entre las calles 70 a 70 D , entre las carreras 94 D y 95 en los barrios Aures No. 1 y No. 2, Picacho y Monteclaro (San Cristóbal).

Igualmente, desde las 9:00 de la noche del miércoles 3 de junio y hasta las 4:00 de la mañana de jueves 4 de junio, la suspensión  rige en Itagüí entre las carreras 50 a 65 entre las calles 73 Sur y 88 Sur.

Los barrios comprendidos en este periodo de tiempo para la suspensión son: Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel, (Itagüí); 19 de Abril, Bellavista (Estrella), San Andrés, Centro de La Estrella, La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (Estrella), Caquetá, Ancón, San Martín, Camilo Torres, El Dorado (Estrella), Primavera (Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial Sabaneta, San Agustín, Monterrey y San Antonio.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo