Incendio en el barrio Robledo Kennedy dejó una persona muerta y dos heridas

Al parecer, las llamas habrían iniciado luego de un corto circuito que se presentó en la vivienda.

incendio_robledo_kennedy
Foto: CORTESÍA.

Luego del incendio que consumió una vivienda en el occidente de Medellín, se conoció que una de las personas que resultó afectada en el incidente falleció; otras dos se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

Los hechos se registraron el pasado viernes 5 de junio en la carrera 79B con calle 92 en el barrio Robledo Kennedy cuando, al parecer, un corto circuito habría provocado las llamas que se propagaron con la quema de un closet y varios elementos de la vivienda ubicada en un segundo piso.

En la conflagración, tres personas resultaron quemadas y con lesiones considerables, una de ellas, identificada como María Consuelo Montoya, de 52 años de edad, falleció este martes 9 de junio.

Por su parte, los otros dos lesionados durante la emergencia fueron remitidos al Hospital Pablo Tobón Uribe y su estado de salud es delicado.

El incidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Medellín y según indicaron testigos de los hechos, la emergencia podría haber sido mayor debido a la presencia de una pipeta de gas que había en la vivienda donde iniciaron las llamas.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo