Medellín recaudó más de 36 mil millones de pesos gracias a los alivios tributarios

La segunda fase de los alivios tributarios irá hasta el 23 de octubre, con un descuento del 60% en intereses y sanciones de deudas tributarias del año 2012 o anteriores.

impuesto-girardota
Foto: EL PALPITAR.

Fueron cinco mil 671 los contribuyentes que aprovecharon el 80% de descuento en intereses y sanciones de los impuestos, que tenían atrasados hasta el año 2012 y que le generaron a la municipalidad un recaudo de 36 mil 391 millones de pesos.

Desde hoy, 2 de junio, se dio marcha a la segunda fase de alivios tributarios, por medio de la cual los contribuyentes en mora podrán aprovechar el 60% de descuento en intereses y sanciones de las deudas que tenían al año 2012 o anteriores.

Para aquellos contribuyentes interesados en aprovechar estas condiciones especiales de pago, tener el cuenta el siguientes dato: hacer la solicitud oficial al Municipio en los puntos de atención indicados en www.medellin.gov.co.

Dichos alivios tributarios, se encuentran contemplados a través del Decreto 0387 de abril 13 de 2015, en el cual se acogió la actual Reforma Tributaria Nacional.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo