Mercados Campesinos celebrará el Día del Padre en La Presidenta y Ciudad del Río

Con una programación especial, en Mercados Campesinos de La Presidenta y Ciudad del Río se celebrará este domingo 21 de junio el Día del Padre.

Mercados_Campesinos_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Con diferentes actividades, este domingo 21 de junio los padres serán los homenajeados en los Mercados Campesinos La Presidenta y Ciudad del Río. Este es un espacio de comercialización y apoyo para los campesinos y emprendedores de los cinco corregimientos de Medellín, donde también hay lugar para disfrutar en familia.

En Ciudad del Río, el mercado contará entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. con rifas de anchetas de productos y se hará, a partir de las 10:30 a.m.una jornada de desparasitación de mascotas con Bovivet.

En el caso de La Presidenta, los padres podrán participar de la preparación de una receta por parte de Juliana Álvarez Repostería a las 10:00 de la mañana.  También se realizará desde las 9:00 la jornada de desparasitación de mascotas con la Clínica Veterinaria de El Poblado.

Es importante recordar que  en 2015 Mercados Campesinos tiene presencia en 16  parques de Medellín, donde se ofrecen los mejores productos cultivados por los campesinos de la ciudad.  Estos están disponibles todos los sábados desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en los sectores de Suramericana, Laureles, Belén, Loma de los Bernal, San Joaquín, Carlos E. Restrepo, La Floresta,  Mon y Velarde, San Pablo, Santa Lucía, Cristo Rey, San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal ( Pajarito y Nuevo Occidente). 

En el caso de La Presidenta, es todos los domingos entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde;  y  en Ciudad del Río, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo