Un incendio afectó a dos locales comerciales en el sector de San Benito

30 hombres del cuerpo de Bomberos Medellín trabajaron para sofocar las llamas

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La conflagración se reportó a las 4:30 de la mañana de este domingo 14 de junio en la calle 53 #54 – 39 y en la calle 53#54 – 55, San Benito, centro de Medellín. Dos locales comerciales resultaron afectos en el incidente.

Hasta el lugar se desplazaron cinco máquinas de Bomberos Medellín, quienes hacia las 6:30 de la mañana lograron controlar en su totalidad el incidente sin un reporte final de lesionados.

Al respecto, el capitán de Bomberos Medellín, Juan Guillermo Usma, dijo: «inmediatamente llegamos al sitio ubicamos el puesto de comando y se llevó a cabo toda la extinción y control del fuego a nivel de una cuadra a la redonda. Aún las causas están por esclarecer. Trabajamos con cinco máquinas y 30 hombres para poder sofocar las llamas».

Las autoridades trabajaron en la remoción de los escombros en los locales, en los que se desarrollaba la papelería como actividad comercial.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo