Chivas y Flores, otro de los eventos destacados de la Feria de las Flores

El evento contará con la participación de cerca de 70 chivas.

Chivas_Flores_Feria_2015-1
Chivas y Flores. Foto: CORTESÍA.

El desfile de Chivas y Flores, en el marco de la Feria de las Flores 2015, tendrá lugar el domingo 2 de agosto desde las dos de la tarde y permitirá que miles de personas disfruten de un homenaje a la cultura y el orgullo paisa.

La organización del evento publicó el recorrido que tendrá este año el desfile, que es parte de la programación de la versión 58 de la Feria de las Flores, que iniciará el próximo 31 de julio.

El desfile partirá de la carrera 43F, entre las calles 17 y 23; proseguirá hacia el centro por la Avenida Las Vegas, pasará a la Avenida Regional y llegará a la calle San Juan, a la altura de EPM. Continuará hasta la Avenida Ferrocarril, donde tomará el puente para llegar a la Avenida Guayabal, por la cual rodarán las chivas hasta la calle 10. Subirá por dicha calle hasta retomar la Avenida Las Vegas, por la que seguirá hasta la calle 14, por la cual doblará y llegará al sitio de partida, cercano al Centro Automotriz.

Chivas y Flores se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la feria, pues permite que las familias antioqueñas y visitantes disfruten de un colorido carnaval que tiñe la ciudad de Medellín.

Quienes decidan asistir al evento podrán hacer presencia desde las nueve de la mañana, para que observen el montaje de los buses escalera. 

Chivas_Flores_Feria_Ganadora
Chiva ganadora del 2014. Foto: CORTESÍA.
Chivas_Flores_Feria_2015
Foto: CORTESÍA.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo