El próximo miércoles cinco de agosto, se premiará a las mujeres más talentosas de la ciudad

La ceremonia de premiación se realizará en el marco de la Feria de las Flores.

Mujeres_Talento_Concurso
Estas son algunas de las participantes. Foto: CORTESÍA.

Con el fin de hacer un reconocimiento a las mujeres que se esmeran por desarrollar cualidades y capacidades que aporten a la sociedad, la Administración Municipal premiará a aquellas jóvenes más talentosas de Medellín.

Desde el 2004 se ha venido realizando este concurso, cuyo objetivo es promover las capacidades intelectuales y personales de las mujeres jóvenes de Medellín.

Este año, en el que hubo 25 participantes más que en el 2014, se evaluaron durante casi un mes las cualidades deportivas, artísticas, científicas, sociales y empresariales de las concursantes, a través de la revisión de las propuestas generadas por cada una de ellas con el fin de mejorar de alguna forma la ciudad.

Después del proceso de selección entre las 181 participantes del concurso, la Secretaría de las Mujeres realizará el miércoles cinco de agosto, en el Teatro Metropolitano, la ceremonia de premiación a las siete jóvenes más talentosas de la ciudad.

Todos aquellos que deseen asistir a la ceremonia, podrán inscribirse por la página oficial de la Alcaldía. Según fuentes oficiales, se espera la asistencia de por lo menos mil 400 personas, entre familiares y ciudadanía en general.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo