«Entre nosotros nos entendemos», el lenguaje de Pilsen para Feria de las Flores

La inversión de Bavaria para la versión número 58 de la Feria de las Flores, a través de su marca Pilsen, asciende a 3.100 millones de pesos.

Pilsen-feria-de-las-flores1
Pilsen ya está de Feria. Foto: EL PALPITAR.

El próximo 31 de julio iniciará la versión 58 de la Feria de las Flores en Medellín, y desde ya la ‘ciudad de la eterna primavera’ aguarda con ansias el inicio de su principal festividad. En este marco, Pilsen, patrocinador oficial de la Feria, dio a conocer su programación para la fiesta de los antioqueños, que se compone como ya es tradicional, de tablados, eventos de ciudad y varias actividades para los antioqueños y visitantes de todo el mundo.

«Entre nosotros nos entendemos» es el concepto de la campaña de Pilsen, mediante la cual buscan exaltar el lenguaje, las costumbres y el orgullo propios de la cultura paisa. Además, el grupo antioqueño Piso 21 cantará de nuevo el himno de Pilsen para la fiesta, el cual se titula «La Feria en mi casa», video que fue rodado en las calles de Medellín con los habitantes de la ciudad.

«Donde hay Pilsen, hay parche, y este año estaremos presentes en los principales eventos exaltando todo lo que a nosotros los paisas nos hace sentir orgullosos, únicos y especiales», mencionó Maribel Gómez, gerente de la marca Pilsen. Por su parte, Nicolás Pulido, director de ventas de Bavaria en Antioquia, aseguró que la empresa espera «generar cerca de 670 empleos directos y mil doscientos indirectos» durante la Feria.

Pilsen estará presente en cerca de cien eventos oficiales donde se espera interactuar con por lo menos dos millones de consumidores, y acompañará las actividades que se realizaran en el municipio de Santa Elena, en el cual se elaboran las tradicionales silletas. 

Precisamente, será Pilsen la encargada de abrir la Feria con su tablado inaugural el próximo viernes 31 de julio en el sector del Obelisco. El evento contará con la participación de Zion & Lennox, Rey Ruiz, Martín Elías y Los Cantores de Chipuco, y se espera que alrededor de 40 mil personas asistan a este evento.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo