Militares retirados y caídos serán homenajeados en fiestas patrias

Antioquia conmemorará esta fiesta patria en compañía de las autoridades civiles y militares.

soldados_ejercito
Los soldados tendrán un fin de semana para ellos. Foto:; CORTESÍA.

El Ejército Nacional se prepara para celebrar los días patrios de este 20 de julio y el 7 de agosto, en donde sus integrantes y militares en retiro, serán ovacionados con actividades propias en el día de la Independencia.

El primer evento que se realizará será este domingo 20 de julio en el cementerio Campos de Paz, en donde habrá un acto conmemorativo por el Día del Héroe de la Nación y del Héroe caído, fecha en que se espera a los familiares de los militares caídos y aquellos que se encuentran retirados de la institución.

“El 19 y 20 de julio son unas fechas de dignificación, en la cual se hace un reconocimiento a esos héroes, a los que ya no nos acompañan y a todos que están con sus familias, es por ello que quiero invitar a los antioqueños para que asistan a los actos conmemorativos”, expresó el Brigadier General Néstor Robinson, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

De igual manera, los  hombres y mujeres de la Séptima División y de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, de la Policía Nacional, de la Fuerza Áerea Colombiana y de la Armada Nacional, serán homenajeados en “Te Deum” o Parada Militar, que cada 20 de julio se realiza en la Catedral Metropolitana en el Parque de Bolívar, que será realizado a las 9:00 de la mañana.

heroes_caidos
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo