Un menor cayó del tercer piso en el Centro Comercial Villanueva

El menor fue llevado a un centro asistencial en una ambulancia de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud.

Centro_Comercial_Villanueva
Centro Comercial Villanueva, lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Este jueves 30 de julio en horas de la tarde, un niño de tres años de edad, quien estaba en compañía de su abuela, cayó desde el segundo piso del Centro Comercial Villanueva, en el centro de Medellín.

El menor sufrió, según información preliminar, varios golpes en su cabeza y una posible fractura. Bomberos atendieron el caso, le brindaron la atención prehospitalaria al menor y, por la gravedad de sus heridas, lo remitieron a una EPS cercana al centro comercial.

En aquel centro asistencial no lo pudieron atender, por lo que tuvo que ser remitido por los organismos de salud al Hospital Infantil Policariño. Allí, “el niño llegó con signos vitales. Ya sigue la atención hospitalaria en el servicio de urgencias de la Institución”, según manifestó Carlos Diego Cardona, médico especialista de la Secretaría de Salud.

Al parecer, el incidente ocurrió cuando el menor, sin que su abuela se percatara, subió a un pasamanos cercano a unas escaleras eléctricas y, tras resbalarse, cayó al primer piso del recinto.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario