Deslizamiento de tierra en Belén La Capilla deja hasta el momento una persona fallecida

Dos personas quedaron atrapadas durante la emergencia, las autoridades ya rescataron una de las mujeres sin vida y avanzan en el rescate de la segunda.

Deslizamiento_Belen_Capilla1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Una persona fallecida deja hasta el momento un deslizamiento de tierra en una vivienda en Belén La Capilla, hecho que se presentó a las 5:00 de la tarde aproximadamente, de este jueves 27 de agosto. Según información del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo-Dagrd, durante la emergencia quedaron atrapadas dos mujeres.

Las autoridades confirmaron que rescataron el cuerpo sin vida de una de las mujeres, quien tenía 55 de años y se encontraba en el lugar, donde al parecer, se estaba realizando un banqueo. Personal del Cuerpo de Bomberos Medellín continúa en la zona, en búsqueda de la segunda persona.

Carlos Gil, director del Dagrd, dijo al respecto, que «al parecer una mala manipulación del terreno hizo un deslizamiento donde estaban dos mujeres adultas que estaban haciendo algún tipo de trabajo en el terreno. Infortunadamente sepultadas por la cantidad de tierra y comenzamos  a hacer el rescate». 

El hecho se presentó en la calle 5 Sur x 81 A, Belén La Capilla.

Noticia en Desarrollo…

Deslizamiento_Belen_Capilla_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo