Este viernes termina el Parque Cultural Nocturno con la Noche Tropical

Además, habrá muchas actividades y presentaciones humorísticas y culturales para toda la familia y para todos los gustos.

Yury-buenaventura
Yuri Buenaventura, uno de los artistas del concierto de esta noche. Foto: EL PALPITAR.

Después de cinco días de Jazz, Blues, Champeta, Bolero y otros géneros, este viernes 7 de agosto «cerrará sus puertas» el Parque Cultural Nocturno, a través de un concierto tropical en el que participará, entre otros, Yuri Buenaventura.

El evento ha transcurrido con total éxito en el Parque de los Pies Descalzos, hasta ahora, y tendrá un cierre de lujo este viernes mediante un concierto tropical para toda la familia y totalmente gratuito.

Desde las seis de la tarde y hasta la una de la madrugada, los asistentes al Parque Cultural Nocturno podrán disfrutar de artistas tales como Gustavo «El Loko» Quintero, considerado como uno de los cantautores más representativos de la música tropical en nuestro país.

También hará presencia en tarima el Trío Barahú, una agrupación afrodescendiente de champeta, quienes vienen acompañados de una compañía de baile que se presentará ante los asistentes.

Pero, sin duda, el evento central de la noche será el repertorio del salsero caleño, Yuri Buenaventura, el cual afirmó que su presentación tendrá «salsa dura y un poco de tango». 

«Siento un gran respeto por el público paisa, por la ciudad de Medellín y por su civismo. Hacer arte para un público de esta calidad es un desafío importante para cualquier artista», afirmó el cantante, quien cerrará el concierto tropical y, con él, toda la programación de Parque Cultural Nocturno en esta Feria del 2015.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo