Planes de Desarrollo de Medellín fueron socializados con habitantes de once comunas y corregimientos

La medida hace parte del programa Diálogos de Ciudad, en el que se discuten con la comunidad los Planes de Desarrollo de la ciudad.

Panoramica-medellin-soleado
Planeación y desarrollo urbanístico: los dos temas centrales de la jornada pedagógica. Foto: EL PALPITAR.

Cerca de cuatro mil personas de once comunas y corregimientos de Medellín, asistieron a las jornadas de pedagogía realizadas por la Alcaldía y el Departamento Administrativo de Planeación, para hablar sobre el proceso de planificación urbana que se desarrolla en la ciudad.

En cada zona visitada por la Administración, se invitó a la ciudadanía en general, especialmente aquellos que participaron en la revisión y actualización de los Planes de Desarrollo Local, para hacerles entrega del álbum Medellín es un Caramelo, el cual contiene imágenes y datos sobre la historia de la ciudad, además de información de interés para la comunidad en relación con la Planeación local.

Las Unidades de Vida Articulada -UVA-, la casa teatro El Poblado, el estadio Atanasio Girardot y los corregimientos de la ciudad, fueron los escenarios en los que se reunieron a los ciudadanos para brindarles información sobre los Planes de Desarrollo Local, los cuales se realizan en diferentes puntos de la ciudad, incluidos los sitios donde se hizo la jornada.

Según la Alcaldía de Medellín, se adelanta la producción de una publicación informativa para la comunidad, que les permitirá conocer todos los Planes de Desarrollo que se adelantan en el Municipio, y que tendrán influencia directa en su entorno y comunidad.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo