Una fuga tiene sin agua a buena parte del Oriente de Medellín

EPM sigue garantizando el agua en la zona con el envío de carro tanque para el suministro.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Funcionarios de Empresas Públicas de Medellín trabajan este viernes para reparar una fuga de agua que se presentó en el Oriente de Medellín y que tiene sin el vital líquido a más de once mil instalaciones en esta zona de la ciudad.

De acuerdo con lo expresado por la entidad: «A la 1:00 a.m. de este viernes 28 de agosto se detectó una fuga en una tubería de 10 pulgadas, de la red de acueducto, ocasionada por excavaciones profundas de una construcción cercana que desconfinó el terreno».

Los sectores afectados por la ruptura de este tubo son Cataluña, urbanización Altos de la Concha, Batallón Bombona, Portón de Cataluña, Flores del Castillo y parte de Buenos Aires, atendidas por el Tanque Miraflores.

EPM, además, informó que para reparar la tubería interrumpieron el servicio de acueducto en once mil 900 instalaciones que se encuentran ubicadas de las calles 40 a 51 entre las carrera 11 y carrera 27.

Empresas Públicas de Medellín sigue garantizando el agua en la zona con el envío de carro tanque para el suministro.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo