Ya están listos los ocho finalistas del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín

La gran final del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín será este sábado 8 de agosto, en el parque de Los Pies Descalzos, a partir de las 5:00 de la tarde.

Festival_Trova1_El_Palpitar
Dinamita, es uno de los jóvenes trovadores que se ha ganado el cariño del público paisa. Foto: CORTESÍA.

Juan Pablo, Tutti Frutti, Dinamita, Pirolo, Pichingo, Mekato, Leonardo Cuervo y Alacrán son los 8 finalistas que deleitarán al público paisa y visitantes con su talento y creatividad en la gran final del XI Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín.

Luego de las dos jornadas eliminatorias, quedó lista la nómina de finalistas que buscarán coronarse el próximo 8 de agosto, en el Parque de los Pies Descalzos, como el Rey de este festival. Las eliminatorias de los premios Salvo Ruíz y Ñito Restrepo, se desarrollaron ambas en la Plaza Gardel.

Además del talento de los trovadores, el público disfrutó de la presencia de artistas nacionales como Tierradentro, Azúcar, canela y clavo, Los Andrade, Metropolizón (gaitas y ritmos caribeños), Corporación Matices (bailes tradicionales de Colombia).

También hubo representación internacional, que corrió por cuenta de Milagros (tango y bolero). Estos artistas recibieron la ovación del público, el cual reafirma que la trova es una tradición que pasa de generación en generación. 

La Gran Final del XI Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, se realizará el próximo sábado 8 de agosto de 2014, en el Parque de los Pies Descalzos, con entrada gratuita. La jornada que comenzará a las 5:00 p.m, con la final del Festival Nacional Infantil de la Trova.
 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo