Alumbrado navideño en el Tranvía, el aguinaldo del Metro y EPM

Los alumbrados acompañarán todo el recorrido del Tranvía.

tranvia_añumbrado_navidad
El alumbrado llenará de alegría a los usuarios del tranvía. Foto: CORTESÍA.

La ciudad de Medellín y sus habitantes disfrutarán de unas festividades navideñas sin igual, por los alumbrados que adornarán los tramos del Tranvía de Ayacucho, un regalo que les dan EPM y el Metro de Medellín a la población, como celebración de sus aniversarios.

Luego del anuncio de la llamada Alianza 60/20 entre las dos entidades paisas, se confirmó la puesta en marcha de una iniciativa que inundará de color y armonía a la que sería la recién entregada obra del Tranvía.

“EPM no se podía quedar por fuera del enorme orgullo que está sintiendo la ciudad con el Tranvía, por eso nos comprometimos a hacerlo parte del alumbrado navideño de este año. El 25 de septiembre estaremos presentando en detalle cómo será el de esta temporada”, así lo expresó el gerente de EPM, Juan Esteban Calle.

Asimismo, funcionarios y habitantes celebran las iniciativas que se podrán implementar con esta alianza, como la tarjeta Somos Cívica, El Pabellón del Agua y la movilidad sostenible, pero el alumbrado es uno de los regalos que adornará con alegría a este sector.

“Estas iniciativas se están realizando en el marco del Festival de Luces, que son un motivo de alegría y de encuentro, y qué más bonito y mejor que el alumbrado no esté solo en el eje del Río, en los alrededores del edificio de EPM, sino también en el Tranvía”, así lo afirmó el alcalde Aníbal Gaviria.

Con esta iniciativa, los comerciantes que se vieron afectados por la construcción del Tranvía, tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones durante las festividades navideñas, en compañía de luces, alegría y el Tranvía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo